El benjamín de Chevrolet irá a Norteamérica

El benjamín de Chevrolet irá a Norteamérica
27 comentarios

El Chevrolet Spark va a ser presentado para el mercado de India como Chevrolet Beat. En la nota de prensa de dicho lanzamiento se ha colado el detalle de dónde va a venderse el pequeño utilitario. Va a estar presente en 150 mercados, y eso incluye a toda Norteamérica.

A día de hoy los Chevrolet Aveo y Chevrolet Chevy son lo más pequeño de esta marca que se vende en Estados Unidos, Canadá y Méjico. Con la llegada del Spark/Beat habrá más opciones para que la clase media/baja se motorice y lo hará a un precio de risa de compra y de combustible. En esos tres países la gasolina es baratísima.

Con un rendimiento máximo de 47 mpg y una capacidad de 9,25 galones, llenar el depósito en Estados Unidos saldría actualmente por unos 24 dólares (2,6 dólares/galón). O dicho de otra forma, puede hacer 435 millas (700 km) por el equivalente a 16,75 euros (2,39 euros/100 km). Total, para ir a 110 km/h por autovías planas le sobra motor.

NOTA: "El prototipo que anticipó al Spark":https://www.motorpasion.com/prototipos/chevrolet-beat-el-elegido-por-el-publico-para-pasar-a-la-cadena-de-montaje también se llamaba Beat.

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2010/01/08/gm-confirms-chevrolet-spark-for-north-america-after-all En Motorpasión | "Chevrolet Spark":https://www.motorpasion.com/utilitarios/chevrolet-spark

Temas
Comentarios cerrados
Inicio