Compartir
Publicidad

Cuando el ojo del fotógrafo hace más bello todavía el nuevo Corvette Z06 Convertible

Cuando el ojo del fotógrafo hace más bello todavía el nuevo Corvette Z06 Convertible
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca antes se habían dedicado a fotografiar coches, pero General Motors les ofreció la oportunidad de hacerlo con el 2015 Corvette Z06 Convertible antes de que el descapotable se presentara de forma oficial en Nueva York. Mike Fintelstein, Nico Sforza y Dan Wang, estudiantes de fotografía, sacaron lo mejor de su talento para inmortalizar la belleza del Z06 en sendas galerías de fotos que, ahora, compiten por un premio final de 5.000 dólares (unos 3.600 euros, al cambio).

Los jóvenes artistas, que tienen 23, 22 y 22 años, respectivamente, y que andan finalizando sus estudios en el Pratt Institute, el Rochester Institute of Technology y la School of Visual Arts, conocerán el próximo día 24 el resultado de las votaciones. Estas se llevarán a cabo hasta el 23 de abril en Facebook, y las obras se expondrán durante todo el Salón de Nueva York, hasta el 27 de abril.

Para comprender cómo se plantearon la tarea cada uno de los fotógrafos, nada mejor que un pequeño resumen:

  • Mike Finkelstein decidió dejar de lado la fotografía digital y volver al procesado analógico, con película tradicional, lo que sin duda devino en un trabajo único.
  • Por su parte, Nico Sforza se centró en la idea del nacimiento del nuevo Corvette Z06 Convertible, y para conseguir plasmar esta idea jugó con sombras y contraluces, dejando que el Corvette emergiera de un rayo de luz.
  • Finalmente, Dan Wang quiso reflejar cómo se mostraría el Corvette en la vida real, en un garaje o en el asfalto, para lo que empleó ángulos y perspectivas que le dieran una mayor verosimilitud.

Y el resultado de esos trabajos es este que podemos ver en las siguientes galerías:

Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio