Compartir
Publicidad

El Chevrolet Impala se viste de negro, un negro agresivo

El Chevrolet Impala se viste de negro, un negro agresivo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado americano goza de modelos como el Chevrolet Impala, un coche que comenzó su vida allá por 1958 y que actualmente presenta un concepto mucho más europeizado que aquellas primeras generaciones de carrocerías enormes, largos voladizos y prominentes colas en la zaga. Una curiosidad, en España existió una moto con ese nombre, la Montesa Impala.

Chevrolet anuncia el lanzamiento de una versión especial para su actual Impala denominada Midnight Edition y no se queda sólo en un nombre con gancho, representa claramente su imagen. Se basa en el Impala Blackout Concept que se presentó en Las Vegas y cuenta con una serie de modificaciones estéticas que le aportan carácter y deportividad por un sobreprecio en torno a mil y 1.600 dólares.

Impala 2

El Impala Midnight Edition incluye pintura en color negro (Jet Black), retrovisores en el color de la carrocería, llantas negras con bordes diamantados de 19 pulgadas, spoiler trasero y la parrilla y el anagrama de Chevrolet también en negro. Por dentro el negro Jet Black también es protagonista y se combina con unos pedales deportivos.

Este paquete estético estará disponible con dos motorizaciones de gasolina, un 2.5 litros de 198 CV y un V6 de 3.6 litros que desarrolla 309 CV de potencia. Además se podrá elegir entre varios acabados: 1LT, 2LT y LTZ. Estará disponible en verano para el modelo 2016 pero se hará una pequeña tirada para la versión 2015 con el motor de 2.5 litros. Eso sí, en Estados Unidos, aquí éste no llega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos