Compartir
Publicidad

Chevrolet Corvette Final Edition: una versión especial para Europa como despedida del C7

Chevrolet Corvette Final Edition: una versión especial para Europa como despedida del C7
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que en España el fabricante americano Chevrolet dejara de tener presencia hace años, pero en ciertos mercados europeos aún se comercializan modelos deportivos como el Camaro o el Corvette, y precisamente éste último acaba de aumentar su oferta con una edición especial.

Denominado "el Corvette C7 definitivo" por la propia marca, este Corvette Final Edition que pretende servir como despedida para la actual generación del deportivo de Chevrolet, estará disponible tanto en variante Z06 como Grand Sport (descapotable).

Por supuesto, los Corvette Final Edition gozan de una estética diferenciada, con componentes de fibra de carbono (taloneras, splitter delantero, etc...), dos colores de carrocería a elegir (naranja Sebring metalizado o gris Matrix cerámico metalizado) o unas costuras para la tapicería interior que van a juego con el color exterior elegido.

Chevrolet Corvette Final Edition

Equipamiento extra y paquete Z07 opcional

Entre la dotación de serie que incorpora esta edición especial destacan los frenos carbocerámicos firmados por Brembo (con pinzas de color gris), asientos deportivos tapizados en cuero, revestimiento de microfibra en volante, pomo del cambio, puertas o consola central, molduras de fibra de carbono brillante, sistema de adquisición de datos o puesta a punto específica para circuito.

Además, el paquete opcional Z07 añade elementos aerodinámicos y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de altas prestaciones. El motor 6.2 litros V8 con compresor, de 659 CV, va asociado a una caja de cambios manual de siete velocidades en el caso de equipar el paquete Z07, y además el Grand Sport puede montar una caja automática de ocho relaciones.

Por último, Chevrolet afirma que estas ediciones especiales ya están disponibles en los diferentes mercados de Europa donde se comercializa el Corvette. En Alemania, por ejemplo, el precio de este Final Edition se mueve entre los 116.500 euros del Grand Sport y los 139.500 euros del Z06.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio