Compartir
Publicidad

Chevrolet Aveo RS para el Salón de Detroit

Chevrolet Aveo RS para el Salón de Detroit
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet mostrará el mes que viene en el Salón del Automóvil de Detroit la versión de producción del Chevrolet Sonic RS (aquí el Aveo RS) cuyo prototipo pudimos ver el año pasado en el mismo Salón. El Sonic RS llegará a los concesionarios americanos a lo largo de 2012 aunque todavía estamos a la espera de que se confirme la llegada del Aveo RS a Europa, que podría darse en 2013.

Para diferenciar este RS de las versiones normales la parrilla es de nuevo diseño y el paragolpes frontal cuenta con mayores entradas de aire y luces antiniebla. Por detrás recibe nuevos paragolpes y spoiler, además de la doble salida de escape cromada. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas y al menos en Estados Unidos se venderá con carrocería de color rojo, blanco, gris metalizado y negro metalizado.

Bajo el capó este pequeño RS monta un 1.4 litros turbo de gasolina que desarrolla una potencia de 138 CV y un par máximo de 199 Nm. Las opciones para la transmisión son dos cajas de seis velocidades, una automática y otra manual. La suspensión recibe nuevos amortiguadores y se ha rebajado y endurecido. De momento no hay datos sobre prestaciones.

Chevrolet Sonic RS

En el habitáculo incorpora asientos deportivos, volante achatado en su zona inferior, pedalera de aluminio, pomo de la palanca de cambios de nuevo diseño, un nuevo panel de instrumentos y distintivos especiales RS.

En Motorpasión | Chevrolet Aveo, presentación y prueba en Zurich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos