Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Aveo RS, más cerca de Europa

Chevrolet Aveo RS, más cerca de Europa
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Posiblemente esta imagen no os diga nada, pero es de una versión europea del Chevrolet Aveo RS. En el mercado norteamericano se vende desde hace tiempo como Sonic RS, y hay diferencia en faros e intermitentes. Eso sugiere que la aparición europea está más cerca, la imagen ha sido filtrada y no viene con información oficial.

El "Sonic RS":https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-aveo-rs-para-el-salon-de-detroit vendido en Norteamérica tiene un motor 1.4 ECOTEC Turbo de 138 caballos, 200 Nm de par máximo y cambios manual y automático de seis relaciones. Este modelo competiría con las versiones humildes del segmento B deportivo, o dicho de otra forma, los JASP. El Aveo más potente a la venta tiene 116 caballos.

La versión "deportiva" tiene llantas de 17", pedales de aluminio, asientos báquet, suspensión más dura y rebajada, doble salida de escape cromada, kit de carrocería específico, así como diferencias en instrumentación, palanca de cambios, volante, etc. Estamos al tanto de más información por parte de Chevrolet.

Vía | "AutoWP.ru":http://www.autowp.ru/picture/n7z92p En Motorpasión | "Chevrolet Aveo RS para el Salón de Detroit":https://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-aveo-rs-para-el-salon-de-detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos