Compartir
Publicidad
Publicidad

2017 Chevrolet Cruze 'hatchback' de 5 puertas, desvelado antes del Salón de Detroit

2017 Chevrolet Cruze 'hatchback' de 5 puertas, desvelado antes del Salón de Detroit
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS 2016), que abre sus puertas la semana próxima, Chevrolet presentará su nuevo Chevrolet Cruze en carrocería 'hathback' o de cinco puertas, aunque ya nos adelanta la primera información y una pocas fotografías. Basado en el sedán -el coche más vendido de Chevy a nivel global-, mantiene toda la tecnología y las cualidades dinámicas de éste, aunque cuenta con un diseño trasero específico.

El nuevo Cruze de cinco puertas llegará al mercado en otoño de 2016 y promete ser 91 kilogramos más ligero que su antecesor gracias a una estructura de la carrocería mucho más ligera y a unn motor 20 kilogramos más liviano. Además, ofrecerá un amplio maletero de 524 litros de capacidad, ampliable hasta los 1.189 litros.

2017 Chevrolet Cruze 5 puertas, desvelado antes de Detroit

Entre el equipamiento de serie del modelo en Estados Unidos destacarán tecnologías como el Apple Car Play y Android Auto, pero es que de forma opcional se podrá equipar desde 'hotspot' 4G LTE, asistente de mantenimiento de carril o alerta de tráfico cruzado hasta asistentes de ángulo muerto o de aparcamiento trasero, asientos y volante calefactados, tapicería de cuero o faros halógenos con luces LED de marcha diurna integradas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos