Smart Forfour Brabus SBR y Smart Roadster Brabus

Smart Forfour Brabus SBR y Smart Roadster Brabus
1 comentario


El Smart Forfour Brabus SBR es la solución ideal para alguien que quiera tener un coche remarcado por Brabus y que no tenga al menos 60.000 euros para invertir en él. Está basado en el prototipo Brabus Forfour que ya vimos hace unos meses. Estará disponible en dos modalidades, una básica a un precio de 21.950 euros y una denominada Xclusive que costará 25.350 euros. Un dineral para un pequeño coche de juguete, pero un gran precio para un Mercedes Brabus.

Este Smart está dotado de un motor de 210 caballos que unidos a su bajo peso consiguen hacerlo acelerar de 0 a 100km/h en 6.4 segundos y una velocidad máxima de 226 km/h. Además de su motor, estéticamente tiene ligeras variaciones como las llantas, discretos faldones y un interior con toques más exclusivos. La versión Xclusive también incluye interior de cuero realizado por Brabus.

Las últimas dos fotos que podéis ver un poco más abajo son del Smart Roadster Brabus, una edición limitada del Roadster que también será presentada en el Salón de Ginebra. Está basada en el Forfour SBR Xclusive, tiene una potencia de 101 caballos, llantas de 17 pulgadas y suspensión especialmente rebajada para convertirlo en una máquina de disfrutar.

Smart Brabus SBR

Smart Brabus SBR

Smart Brabus SBR

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Brabus Forfour, un pequeñín de 210 CV, El Smart Roadster se nacionaliza en el Reino Unido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio