Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 207 CC Elle, diseñado por y para ellas

Peugeot 207 CC Elle, diseñado por y para ellas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Elle (sí, esa que sacó a Elsa Pataky en remojo) y Peugeot han realizado un concurso en Reino Unido que consistía en escoger los colores y complementos más adecuados para un Peugeot 207 CC.

El resultado son cuatro modelos Peugeot 207 CC Elle, denominados Glamour Mode (gris, con interior en color mora y cuero negro), Classic Couture (amarillo “lagarto” con interior en cuero negro y grafito), Rock Chich (negro diamante con interior en cuero negro y rosa palo) y Urban Chic (plateado con interior en cuero negro y azul brillante).

Las combinaciones de colores se completan con el kit deportivo del 207 CC, los logos de Elle en los asientos, exterior y taloneras, llantas de 17 pulgadas modelo Hockenheim e inserciones de cuero en el salpicadero.

Lleva un motor 1.6 gasolina de 120 caballos. Su precio es de 18.495 libras, unos 23.450 euros al cambio. Ni la modelo ni sus ganas de sol están, afortunadamente, incluidas.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Comparativa: Colt CZC 1.5 16v contra 207 CC 1.6 VTi, Peugeot 207 CC edición Roland Garros, Peugeot 207 CC, la renovación del pequeño cabrio por excelencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos