Compartir
Publicidad

Mitsubishi Colt CZC

Mitsubishi Colt CZC
0 Comentarios
Publicidad


En primavera de 2006 estará a la venta la versión descapotable del Colt, un 2+2 plazas (es decir, las dos traseras muy reducidas) llamado Colt CZC. En el diseño ha participado Pinifarina, colaborando con el departamento de diseño de Mitsubishi en Europa. Han partido de la versión de cinco puertas para tener así un poco más de espacio en el maletero, especialmente con el techo plegado.

Podrá equipar dos motores gasolina de 1.5 litros, uno atmosférico de 109 caballos y con un turbocompresor y distribución variable de tipo MIVEC con 150 caballos. Con el motor más potente alcanza 202 km/h y hace el 0 a 100 en 8.4 segundos. En comparación con modelos similares, acelera más rápido que el Opel Tigra Twintop o el Peugeot 206 Cabrio Coupé (los dos de menos potencia), pero no le gana al Mini Cooper S Cabrio (170 cv, 7.4 segundos de 0 a 100).

Su proceso de fabricación es curioso, primero Mitsubishi envía de su fábrica en Born (Holanda) la plataforma del Colt cinco puertas y los elementos mecánicos a Bairo (Italia), donde Pinifarina hace las modificaciones a la estructura, pinta la carrocería y monta los elementos mecánicos y de equipamiento.

Mitsubishi Colt CZC

Vía | km77.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio