Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo y los precios de los descapotables empiezan a subir

Llega el buen tiempo y los precios de los descapotables empiezan a subir
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Esa es la principal conclusión a la que llega un estudio realizado por una compañía de valoración de vehículos en el Reino Unido. Al parecer, según el clima mejora, el precio de estos coches sube paulatinamente, especialmente en el mercado de segunda mano.

En concreto, la compañía registró aumentos en el precio desde enero a abril que en muchos casos superaban el 10% y en algunos casos el 15%. Además, al parecer, cuanto más caro es el vehículo, más puede llegar a subir el precio en términos relativos.

Por otro lado el estudio apunta que es precisamente el mes en el que nos encontramos el momento en el que los precios empiezan a subir, por lo que el momento para plantearse comprar un descapotable es precisamente ahora.

En España probablemente exista este efecto, pero amortiguado como consecuencia de los cálido que es nuestro clima. En nuestro país son muchos los días que a lo largo del año se puede disfrutar de un paseo con la capota quitada, toda una ventaja para los amantes de este tipo de coches.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Cabrios que te puedes comprar por menos de 25.000 euros – especial cabrios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos