Compartir
Publicidad

El Morgan Threewheeler resulta ser un éxito de ventas

El Morgan Threewheeler resulta ser un éxito de ventas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Desde mi punto de vista, aquel que se compra un Morgan busca un coche diferente, algo extravagante, que se salga fuera de lo convencional y le devuelva a tiempos en los que lo importante era disfrutar del camino, más que estar pendiente de los radares.

Sin embargo, el Morgan Threewheeler va un paso más allá. En un coche que acapara miradas, y se convierte a su propietario en el dueño de una máquina única, y no solo por su llamativo diseño exterior, si no por sus prestaciones, que le permiten alcanzar los 100 km/h en apenas 4,5 segundos.

Cualquiera hubiera podido vaticinar que esta invención no tendría mucho éxito comercial, y sin embargo, ha resultado ser todo lo contrario. Resulta que ya se han realizado 480 pedidos, lo que supone una cifra espectacular si tenemos en cuenta que el año pasado la marca fabricó 750 vehículos.

Creo que parte del éxito del Morgan Threewheeler es culpa de su precio, que roza los 30.000 euros. Hablamos de un coche muy exclusivo, con una personalidad aplastante y unas prestaciones dignas de un deportivo del doble de precio. Visto así, el juguete no parece ya tan caro, o al menos eso es lo que piensan los 480 primeros valientes que van a conducir uno de estos.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Morgan Threewheeler, pasado y presente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos