Compartir
Publicidad
Publicidad

El Daihatsu Copen Cero tiene paneles de carrocería intercambiables

El Daihatsu Copen Cero tiene paneles de carrocería intercambiables
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El Daihatsu Copen ataca de nuevo, esta vez con la coletilla 'Cero' en su nombre para identificar este nuevo modelo. Se ha presentado en el Salón de Tokio y ya está listo para su comercializarción, que será inminente. Este pequeño biplaza descapotable tiene precio de utilitario, pero no sueñes con él porque es todo un kei car y no lo veremos por Europa.

Dadas las limitaciones propias de este tipo de vehículos (los kei car) el Copen se tiene que conformar con un pequeño motor tricilíndrico de 658 cc turboalimentado que puede combinarse con un cambio manual o uno de variador continuo CVT (ya sabéis que por aquellos lares los CVT están bastante más valorados que aquí).

Copen2

El Copen es un coche desmontable, se pueden intercambiar once paneles de la carrocería (sinceramente no pensaba que llevase tantos paneles) y grupos ópticos para convertirlo en un Copen Roben. Es como algunos coches de juguete pero a tamaño real. El Copen tiene un precio de unos 14.000 euros y las piezas necesarias para jugar al despiste cambiando el aspecto del coche en un sábado aburrido son unos 2.600 euros.

Copen3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos