Compartir
Publicidad

Bentley Continental GTC y Bentley Continental GTC Speed ediciones 80-11

Bentley Continental GTC y Bentley Continental GTC Speed ediciones 80-11
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bentley ha aprovechado el conocido evento de motor de Pebble Beach (California) para presentar dos ediciones limitadas del Continental GTC, su descapotable de corte más deportivo por debajo del clásico Bentley Azure.

Se denominan Bentley Continental GTC 80-11 y, en su versión más potente, Bentley Continental GTC Speed 80-11. No busquéis una complicada explicación a su nombre, 80 indica el número de unidades y 11 el año, aunque realmente las primeras unidades llegarán en otoño del año actual. De hecho ni podemos denominarla una edición demasiado exclusiva tratándose de este modelo tan exclusivo. A su lado las 300 unidades del Fiat 500 by Diesel en España resultan mucho más diferenciadas del modelo habitual.

Estas edición especial se diferencia por una selección de detalles concreta del catálogo de Bentley, añadiendo algún detalle exclusivo de la versión. En el caso del GTC 80-11 (en la foto) incorpora unas llantas de 20 pulgadas y 14 radios de color gris efecto diamante, mientras que las GTC Speed 80-11 son también de 20 pulgadas pero con un diseño diferenciado que además deja entrever las pinzas de freno rojas.

Su exterior estrena un color negro Midnight, exclusivo de la edición especial. En el interior encontramos cuero negro con detalles en blanco como las costuras, acompañadas de detalles en aluminio (como los pedales deportivos perforados en ambas versiones) y la placa identificativa con el texto 80-11 Edition en la consola central.

En Motorpasión | Bentley saca a la venta dos ediciones especiales solo para Oriente Medio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos