Compartir
Publicidad

Bentley saca a la venta dos ediciones especiales solo para Oriente Medio

Bentley saca a la venta dos ediciones especiales solo para Oriente Medio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Bentley ha anunciado que pone a la venta dos ediciones especiales, Flying Spur Speed Arabia y Flying Spur Arabia solo disponibles en Oriente Medio. Se trata de un total de 50 unidades que cuentan con algunos aditamentos estéticos exteriores y algún detalle que identifica la edición especial en el interior.

De hecho, las diferencias entre estas versiones especiales y un Bentley Flying Spur normal se reduce a sendas insignias específicas de la versión en las las molduras de las puertas, la tapa del cenicero y en algún punto repartido por el interior, además de llantas específicas, que en el caso del Bentley Flying Spur Speed Arabia son de 14 radios, mientras que en el Flying Spur Arabia son 10 radios, ambas en 20”.

Ciertamente este tipo de mercados se están convirtiendo, cada vez más en uno de los objetivos primordiales de las marcas de lujo, y más aún de sus versiones especiales, que a buen seguro, tendrán un precio acorde con el poder adquisitivo de aquellos que aspiran a tener un vehículo de estas características.

Bentley Flying Spur Speed Arabia 2

Para Bentley, Oriente Medio, con tan solo 9 distribuidores, representa el 10 % del total de sus ventas mundiales. Su otro gran mercado en expansión es China, y es muy probable que estas áreas de negocio acaben aportando un porcentaje mayor a los beneficios de la marca, circunstancia que muy probablemente sea parecida en otras marcas de lujo.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Bentley lanzará dos versiones especiales exclusivas para China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos