Compartir
Publicidad

Fiat 500 by Diesel 2010, ¿quién dijo crisis?

Fiat 500 by Diesel 2010, ¿quién dijo crisis?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Fiat 500 by Diesel es una versión del 500 realizada junto a la firma de moda "Diesel":http://www.mensencia.com/tag/diesel. Según me comentaban hace unos días en Fiat España, su primera hornada en España vendió las 300 unidades asignadas para nuestro país, y están deseosos de que llegue esta segunda versión que además trae algunas novedades.

Se presentará en los próximos días en el evento Bread & Butter de Berlín, que no es un salón del automóvil sino de moda.

Las novedades de esta versión son el nuevo color azul Midnight indigo y la posibilidad de escoger el motor 1.3 Multijet de 95 CV con Start & Stop de serie, lo que nos permite tener un lingüísticamente paradójico Fiat 500 Diesel diésel. Además de este motor la versión especial también puede llevar los motores que estaban disponibles el pasado año: 1.2 de 69 CV, el 1.4 de 100 CV o el 1.3 Multijet de 75 CV.

Fiat 500 by Diesel 2010

Lo que no cambia son los elementos que lo distinguen: pintura especial, llantas de 16 pulgadas, franja gris en el maletero, logotipos de Diesel en la carrocería, pinzas de freno amarillas (para el motor 1.4 de 100 CV) y un interior con tapizado vaquero y varios toques distintivos.

No se ha confirmado el precio de la nueva versión, pero podemos suponer que seguirá la misma línea que el pasado año. 4.000 euros de sobreprecio respecto a las versiones normales, que lo dejan entre 14.970 y 16.970 euros.

Desde luego no es en absoluto económico ni racional, pero probablemente eso no impida que las unidades que lleguen se vendan como churros. Certifico su exclusividad: por motivos que aún desconozco, fue el único coche del que no pude hacer fotografías de su interior en el "Salón de París 2008":https://www.motorpasion.com/utilitarios/moda-italiana-en-paris-fiat-500-by-diesel-y-lancia-ypsilon-versus.

En Motorpasión | Moda italiana en París: Fiat 500 by Diesel y Lancia Ypsilon Versus, Fiat 500 by Diesel, a la venta en España a partir de junio En Mensencia | "Ropa de Diesel":http://www.mensencia.com/tag/diesel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio