Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las mejores fuentes de la actualidad de Dunlop en Internet

Las mejores fuentes de la actualidad de Dunlop en Internet
0 Comentarios
Publicidad

\"Logo

\"Logo

\"Logo

Blogs como éste que estás leyendo, Boxes Dunlop, es un recopilatorio de la información más interesante relacionada con el deporte a motor, que genera una compañía de tanta importancia como es Dunlop.

Los editores utilizan diversas fuentes para obtener y profundizar en los temas que puedan ser de interés a sus lectores. E Internet es, actualmente, la manera más sencilla y completa de donde sacar inspiración e información.

Ciertamente no es la única, y el asistir a los eventos deportivos y hablar en persona con los protagonistas de los artículos son, de lejos, la más completa.

Pero en esta ocasión, queremos compartir con nuestros lectores las páginas, cuentas y fuentes en Internet que más utilizamos para completar los artículos.

Las fuentes en Internet

Twiter

La principal: Dunlop Motorsport La página oficial de competición de la compañía, en donde periódicamente publica noticias relacionadas con las principales competiciones en donde Dunlop tiene presencia.

En esta misma página podemos suscribirnos a una newsletter, que nos enviará noticias nuestro correo electrónico que hayamos utilizado. También podemos, de forma mensual, descargarnos una excelente revista virtual (en formato PDF) llamada INTOUCH.

Y nos recomienda seguir tres cuentas de twiter: * Dunlop Motorcycle @DunlopMoto que trata sobre el mundial de MotoGP, Moto2, Moto3 y el Mundial de Enduro. * Dunlop World MX @DunlopWorldMX en donde se publica noticias relacionadas con el Mundial de MX. * Dunlop Motorsport @DunlopMSport todo lo relacionado con competiciones de cuatro ruedas. Las Series Le Man, el BTCC, las V8 de Australia, Resistencia, etc.

Dunlop España @Dunlop_es nos ofrece información de competición en Español.

También se puede acceder a mucha más información en las diferentes cuentas de Facebook tal como las siguientes:

Además del omnipresente Google, y el inacabable repositorio de videos de YouTube.

Más información | Web de Dunlop

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos