Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Elige el neumático que más se adapta a tus prestaciones en la Web de Dunlop

Elige el neumático que más se adapta a tus prestaciones en la Web de Dunlop
1 Comentarios
Publicidad

\"Logo

\"Logo

\"Logo

Dunlop es fabricante de un amplio catálogo de neumáticos para los vehículos más insospechados. Junto a los neumáticos para automóviles y motocicletas, también ofrece gamas para vehículos pesados como camiones y autobuses, para Quads, para vehículos industriales o para vehículos regionales como las motos de pequeña cilindrada que tanto se utilizan en Asia.

Así, para ayudar a obtener la información suficiente y un buen asesoramiento al elegir cual es el neumático que cubre nuestros criterios de selección, las prestaciones de nuestro vehículo y nuestra forma de conducir; Dunlop pone a disposición de todos los internautas una herramienta Web de recomendación de neumáticos.

Neumáticos para vehículos de cuatro ruedas

Selector de neumáticos de coches

Partiremos desde el punto inicial de la Web de Dunlop, en donde escogeremos el apartado “Quiero neumáticos nuevos”. Aquí se abrirá un menú despegable en donde podremos escoger entre tres tipos de vehículo que son: Turismos, 4x4 y Camiones ligeros.

Dentro de cada uno de los apartados, podremos llegar a los demás. Y, además, están subdivididos en características más detalladas para ir restringiendo la gama de recomendación del neumático idóneo en cada caso.

Por ejemplo, los neumáticos del tipo “Lujo y Prestaciones”, están diseñados para vehículos con una velocidad máxima superior a 240 km/h. y una categoría de velocidad Z, W o Y.

Finalmente, y para ajustar al máximo las recomendaciones, se puede acceder al buscador de neumáticos, en donde seleccionamos marca, modelo y año, y se despliega una lista de recomendaciones.

Y los apasionados de las motocicletas

Gama de neumáticos de motocicleta de carretera

Partiendo de la Web de Dunlop, seleccionamos la sección de “Neumáticos de motocicleta”. En el nuevo sitio que se nos abre, seleccionamos la opción de “Neumáticos” y nos encontraremos la gama de productos dividida en cinco grandes bloques dependientes del uso que se le va a dar al vehículo: * En carretera. * Carretera – Fuera de carretera * Fuera de carretera * Sccoters * ATV (Quads)

Si pulsamos en cualquiera de las secciones, se nos presentan una serie de gráficas en donde se visualiza los rangos de uso de los neumáticos y, pulsando en las barras, se puede acceder a la ficha de sus características detalladas.

Más información | Web de Dunlop En Boxes Dunlop | Los tres principales criterios para elegir un neumático para nuestra motocicleta

Publicidad

También te puede gustar

Inicio