Compartir
Publicidad
Publicidad

Usain Bolt sufre un accidente con su BMW Serie 3

Usain Bolt sufre un accidente con su BMW Serie 3
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Al plusmarquista mundial y campeón olímpico jamaicano Usain Bolt le van bien las cosas. El jueves pasado, sin ir más lejos, batió a su compatriota Asafa Powell en los 100 metros de la reunión de atletismo de Oslo, integrada en la Liga de Diamante, con una marca de 9.79 segundos.

Sin embargo, en la madrugada del sábado al domingo, concretamente a las 5:15 de la madrugada, sufrió un accidente de tráfico cerca de su casa en Kingston, capital de Jamaica.

Según parece, el atleta volvía de la fiesta que precisamente organizó Powell, y según parece, el propio anfitrión se encontraba con Bolt en el momento del accidente, aunque viajaba en otro coche. Lo mejor de esta noticia es que Bolt salió completamente ileso. Tan sólo ocasionó algunos daños, reparables, a su BMW Serie 3 (como muchos apuntan en los comentarios, es probable que se trate de un BMW M3).

Por el momento no se conocen más detalles acerca de las circunstancias en las que ocurrió el accidente, aunque se espera se conozcan más detalles en un corto espacio de tiempo, ya que las autoridades jamaicanas continuan en estos momentos con la investigación.

Lo que sí se ha sabido es que no es la primera vez que Bolt sufre un accidente de coche, ya que hace tres años sufrió otro percance en el que resultó herido leve, al estrellar su vehículo en las inmediaciones, de nuevo, de Kingston.

Gracias a Lucas Delgado por la pista.

Vía | El Economista
En Motorpasión | Cristiano Ronaldo, aventuras y desventuras con sus coches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos