Publicidad

¿Quieres alquilar un BMW Z4?

¿Quieres alquilar un BMW Z4?
21 comentarios

Publicidad

Admitámoslo, los coches deportivos nos gustan a casi todos pero otra cosa es podérnoslos permitir. Por ejemplo, el BMW Z4 sDrive 23i cuesta 39.900 euros, una pasta. Además del recurso de robarlo o de pedírselo prestado a un ingenuo amigo está la posibilidad de alquilarlo, ¿pero a qué precio?

Hertz acaba de adquirir los nuevos Z4 para su flota en las oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, desde 125 euros al día si lo contratas una semana (875 euros). Como capricho sale un poquito caro… pero miremos en otras empresas. Avis alquila el Z4 2.0i (170 CV, gama previa) por 185 euros al día ó 464 euros el fin de semana.

BMW Z4

El mismo modelo cuesta en Daperton 150 euros al día, este precio es un poco más competitivo. KarmanClass oferta el Z4 por 125 euros, pero sólo 4 horas y 120 kilómetros. Apurando podemos cogerlo por 8 horas, 250 km y 260 euros. También es el modelo antiguo y encima hay que pagar aparte el IVA, sus tarifas no lo tienen.

En todo caso hablamos de pocos kilómetros de contrato y muchas pegas. Hertz pide dos tarjetas de crédito y 30 años de edad para acceder a ese tipo de alquileres. Evidentemente hablamos de unos precios relativamente altos, en general alquilar un coche es caro. Pero apuesto a que más de uno pagaría encantado por disfrutarlo unas horas.

Fuente | Hertz, Avis, KarmanClass, Daperton
En Motorpasión | BMW Z4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios