Compartir
Publicidad
Publicidad

Paquete M Sport para el nuevo BMW Serie 5

Paquete M Sport para el nuevo BMW Serie 5
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la presentación oficial del paquete M para el BMW Serie 5 Berlina y Touring será en septiembre, ya tenemos aquí las primeras imágenes y datos del equipamiento que incluirá esta opción de equipamiento.

Este paquete ha sido, como siempre, desarrollado por BMW M GmbH, e incluye aditamentos estéticos y mecánicos, estos últimos pensados para mejorar la experiencia de conducción.

En el exterior el paquete M dota al Serie 5 de paragolpes delantero y trasero específicos, así como de llantas de 18", y opcionalmente, llantas de 19" y un pequeño alerón sólo disponible para la versión Berlina.

El interior se ve provisto de la batería habitual de detalles que identifican la unidad como M: asientos en Alcantara/tela (con costuras en contraste), volante de cuero, palanca de cambios con el anagrama "M", guarnecido Antracita para el techo y reposapiés específico.

BMW Serie 5 paquete M interior

Por último, y para mejorar la efectividad dinámica de este modelo, el paquete M dota al Serie 5 de una suspensión deportiva de la que por el momento no tenemos más datos.

Conocida la fecha de presentación oficial, se especula con que BMW desvele por completo como será el paquete M para su Serie 5 en el Salón de París, así que de momento tendremos que conformarnos con las pocas fotografías oficiales del sedán.

En Motorpasión | Así será el BMW Serie 5 Touring con pack M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos