Compartir
Publicidad

Nowack Motors y su homenaje al V10 del BMW M5

Nowack Motors y su homenaje al V10 del BMW M5
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el "nuevo BMW Serie 5":https://www.motorpasion.com/bmw/nuevo-bmw-serie-5 lleva ya unos meses entre nosotros, si hablamos del BMW M5 nos estamos refiriendo a otra categoría que todavía tardará en renovarse.

Cuando lo haga, previsiblemente el downsizing hará desaparecer su motor V10 atmosférico. La belleza de este motor no sólo está en su potencia y en su potencia, también en sus números. 10 cilindros en V, 5.0 litros y 507 CV (podrían haberlo dejado en 500 CV y sería redondo).

Como homenaje a este motor, el N635S 5.8 Hans Nowack Edition ha tratado de apretarle las tuercas y crear una pequeña "bomba" bajo su capó. Los números se disparan en todos los aspectos, empezando por un aumento de la cilindrada hasta 5.8 litros y un remapeo de la electrónica, alcanzando así los 708 CV sin utilizar ningún tipo de sobrealimentación.

Para aderezar esta versión Nowack Motors también ha montado un kit de carrocería, pero ojo, no hablan de mejoras en las suspensiones o refuerzos en la carrocería, por lo que tendríamos que ver si es capaz de aguantar sin despeinarse esos más de 700 CV. Al menos lo que sí ofrece Nowack Motors es una garantía de 12 meses sin límite de kilómetros a las modificaciones, parece que confían en que el V10 sea suficientemente sólido como para no perder fiabilidad con toda esa potencia.

Vía | "WorldCarFans":http://www.worldcarfans.com/110062927091/nowack-releases-bmw-m5-hans-nowack-edition/highphotos En Motorpasión | "G-Power M5 Hurricane RS, la berlina más rápida del mundo":https://www.motorpasion.com/tuning/g-power-m5-hurricane-rs-la-berlina-mas-rapida-del-mundo, "BMW M5 Touring por AC Schnitzer":https://www.motorpasion.com/tuning/bmw-m5-touring-por-ac-schnitzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio