Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Míralo bien! Esta es la primera imagen oficial del BMW Z4 Concept que se presentará en Pebble Beach

¡Míralo bien! Esta es la primera imagen oficial del BMW Z4 Concept que se presentará en Pebble Beach
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No se me ocurre ningún sitio mejor para presentar un nuevo roadster que la península de Pebble Beach, en plena California y en pleno mes de agosto. BMW ha elegido ese lugar para presentar el nuevo BMW Z4 Concept, y esta es la primera imagen oficial de dicho prototipo.

Dentro de dos días tendremos por fin las imágenes oficiales y la información que adelantará cómo será la tercera generación del BMW Z4, el cual posiblemente se presente en su versión definitiva en el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre.

Por el momento en la imagen podemos ver el tres cuartos delantero de un roadster en el que los riñones delanteros tan característicos de BMW están más marcados que nunca.

Por su parte las ópticas muestran un estilo muy afilado, lejano a los modelos actuales de la marca, pero con ese toque de personalidad que siempre ha caracterizado a los BMW Z.

La línea de la cintura del coche sube muy marcada desde la aleta delantera hacia la trasera, donde el ancho está especialmente enfatizado para dotar al roadster de ese aspecto musculoso que tan bien les sienta.

Posiblemente, a juzgar también por las imágenes de mulas de pruebas que han estado probando en Nürburgring, el nuevo BMW Z4 abandone la capota dura a favor de una capota de lona, una solución visualmente más atractiva, simple y ligera.

BMW acostumbra en los últimos tiempos a presentar Concept Cars muy cercanos a los modelos definitivos, así que ya puedes hacerte una primera idea de cómo será el futuro BMW Z4 gracias a este Concept. En unos días toda la información e imágenes oficiales llegadas directamente desde Pebble Beach.

En Motorpasión | El BMW Z4 Concept será presentado en Pebble Beach

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos