Compartir
Publicidad
Publicidad

Los faros BMW Laserlight ya tienen precio en España

Los faros BMW Laserlight ya tienen precio en España
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Después de tantas demostraciones, el sistema de iluminación láser de BMW por fin está disponible en España, pero únicamente como equipo opcional del BMW i8. Aquel cliente que considere necesitar un haz de luz de hasta 600 metros de alcance tendrá que desembolsar un extra de 11.570 euros sobre el precio base del coche.

De serie, el BMW i8 cuenta con faros LED cuyo alcance de iluminación es de 300 metros. Las ventajas de la tecnología BMW Laserlight se centran en una intensidad lumínica diez veces superior a la de fuentes de luz convencionales, un consumo de energía 30 % menor y, dado que ocupa un reflector muy pequeño, permite que los diseñadores puedan jugar con la estética del coche.

¿Costosos? Pues sí, como toda tecnología nueva. La marca asegura que estos faros láser son de gran fiabilidad y de larga vida útil incluso bajo condiciones de utilización extremas. Ya luego se hablará de costes de reposición, cuando la inversión en esta tecnología haya sido amortizada y estos faros se hayan vuelto más comunes. De momento, podemos esperarlos como equipo opcional en el BMW Serie 7 que el fabricante no quiere que veas (aún).

En Motorpasión | BMW i8, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos