Compartir
Publicidad
Publicidad

Gabura Racing trabaja en un BMW i8 con motor de M6

Gabura Racing trabaja en un BMW i8 con motor de M6
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El BMW i8 ha revolucionado el mundo de los deportivos y de los híbridos enchufables al mismo tiempo. Es sin duda el coche más rompedor que hay ahora mismo en el mercado, el futuro hecho presente.

Pero ya estaba tardando en llegar alguien que destruyese su concepto, quitase ese motor 1.5 de tres cilindros y le pusiese un "motoraco" como dios manda. Gabura Racing ya trabaja en un transplante de corazón que hará al BMW i8 acercarse al millar de caballos.

Según han anunciado en sus redes sociales, el BMW i8 de Gabura Racing recibirá el motor 4.4 V8 del BMW M6, un motor que desarrolla de serie 560 caballos. Pero como esos parecen pocos caballos, el motor está ahora mismo en manos del especialista Alpina que lo subirá hasta cerca de 800 caballos.

Éste, si no se nos escapa ningún otro, será el primer BMW i8 que cambie radicalmente a nivel mecánico. ¿Le sentará bien el cambio? No tengo dudas, después de haberlo conducido en la presentación internacional y en la prueba posterior, que el chasis permite mucha más potencia que la que desarrolla en modo híbrido. Pero tal vez 800 caballos sean demasiados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos