Compartir
Publicidad

El BMW X1 se actualiza ligeramente para Detroit

El BMW X1 se actualiza ligeramente para Detroit
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo Salón del Automóvil de Detroit servirá al fabricante bávaro BMW para presentar una leve actualización de su todocamino más pequeño, el BMW X1, que ya recibió cambios a principios del pasado año, pero que todavía podía mejorar levemente a nivel estético y en lo que a equipamiento se refiere.

El BMW X1 2014 luce nuevas entradas de aire delanteras, luces LED de marcha diurna de serie, protecciones en color metálico delante y detrás, y llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de radios en uve. Además, se añade a la paleta de colores de carrocería un nuevo tono marrón metálico sparkling.

En el interior, la superficie que rodea el panel de instrumentos recibe un recubrimiento en material agradable al tacto en varias versiones y con el paquete M Sport, y además se añaden a la oferta varios acabados diferentes con inserciones en negro brillante, rojo mate o cromado brillante.

BMW X1 2014

A partir de primavera el BMW X1 podrá equipar también el sistema Connected Drive con nuevos servicios y aplicaciones con conexión a Internet, como entretenimiento online o el llamado Eco Pro Analyser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos