Compartir
Publicidad

Por los viejos tiempos: BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitada Mille Miglia

Por los viejos tiempos: BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitada Mille Miglia
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Mille Miglia es una de las pruebas automovilísticas con más solera del siglo pasado. Para hacernos una idea, entre los ganadores de algunas de las últimas ediciones (dejó de disputarse en 1957, aunque sigue celebrándose un evento de clásicos) aparecen nombres como Alberto Ascari o Stirling Moss.

BMW recuerda ahora algunos de sus éxitos en la competición con una edición especial que, por el momento, reservan para el mercado italiano.

Como no podía ser de otra manera, el modelo de base es un Z4 sDrive35is ,que cubrirá sus 340 CV con llantas de 19 pulgadas y el kit aerodinámico M Sport. En el interior, ribetes y costuras rojas junto al cambio DKG de siete velocidades.

BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitada Mille

Por supuesto conserva los puntos fuertes del vehículo del que parte, como levas en el volante y la nueva generación del iDrive; éste último compartido con la Serie 7. Una insignia del rallye en el lateral nos recuerda que nos encontramos ante una pieza limitada.

Los de Münich son amantes de las tradiciones, y rebuscando un poco en su historia podemos encontrar algunas curiosidades. El BMW 328 al que se homenajea por desbancar por una vez a los italianos (en 1940), contaba con un motor de seis cilindros en línea, y tracción trasera.

En Motorpasión | BMW Z4 GT3, adaptado para las carreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos