BMW Z4, más imágenes filtradas desde todos los ángulos

BMW Z4, más imágenes filtradas desde todos los ángulos
42 comentarios

Es una pena que el escaneo de las imágenes haya deformado completamente las líneas del nuevo BMW Z4, porque verdaderamente promete ser un biplaza muy atractivo. Pero no hay porque preocuparse, el próximo lunes, según BMW Blog, la casa de Munich hará el comunicado oficial.

Como podemos ver en estas fotos escaneadas directamente del catálogo oficial, el perfil apenas cambia respecto a la generación actual, pero si nos vamos a su frontal o a su zaga, veremos como ahí hay bastantes cambios.

Delante encontramos nuevos grupos ópticos, la particular rejilla de BMW se sobredimensiona y se modifican las entradas de aire del paragolpes. La trasera también recibe nuevos grupos ópticos con tecnología LED (por lo impresión que me dan) y digamos que se “alisa” el encuentro entre el paragolpes y el portón.

Y gracias a estas imágenes también sabemos otro dato. Llegará a los concesionarios el próximo 9 de mayo. Recordemos que su presentación será el próximo mes de enero, en el Salón de Detroit. Ya estoy ansioso por ver las imágenes sin deformar…

2009 BMW Z4

2009 BMW Z4

2009 BMW Z4

2009 BMW Z4

2009 BMW Z4

2009 BMW Z4

2009 BMW Z4

Vía | BMW Blog
En MotorPasion | Nuevo BMW Z4, foto espía de su frontal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio