Publicidad

BMW X7 Dark Shadow Edition: sólo 500 unidades con los mismos 530 CV pero con un aspecto mucho más siniestro

BMW X7 Dark Shadow Edition: sólo 500 unidades con los mismos 530 CV pero con un aspecto mucho más siniestro
3 comentarios

Diseñado casi en exclusiva para el mercado norteamericano, el BMW X7 es un coche enorme en todos los sentidos. Por dimensiones, por lujo, por espacio y por tecnología, el SUV más grande de la firma alemana nació con el objetivo puesto en Estados Unidos.

Ahora la marca bávara ha lanzado una edición especial que, no, no veremos en nuestras carreteras. El BMW X7 Dark Shadow Edition es una edición limitada que se va a destinar a diferentes mercados, y que llegará con cuentagotas al español.

BMW X7 Dark Shadow Edition: sólo gris y negro

Bmw X7 Dark Shadow Edition 2020 012

El BMW X7 Dark Shadow Edition toma como punto de partida el X7 M50i, es decir, el buque insignia entre los buques insignia de BMW. A partir del modelo más prestacional y equipado, esta edición limitada se tiñe por dentro y por fuera de un intenso color negro, o bueno, casi negro.

La pintura se pinta en Frozen Artic Grey, un gris muy, muy oscuro semimate que se combina con el paquete High Gloss Shadow Line de BMW Individual y que incluye elementos en negro brillante para la gigantesca parrilla delantera, marcos de las ventanillas, barras de techo, escapes o molduras de los paragolpes. Las inscripciones del portón trasero también se pasan al negro.

Bmw X7 Dark Shadow Edition 2020 014

Por si fuera poco, los grupos ópticos también se oscurecen y el conjunto se remata con unas llantas BMW Motorsport de 22 pulgadas también en negro que hasta parecen pequeñas en este gran SUV y pinzas de freno (adivina) pintadas de negro.

En el interior los cambios van en el mismo sentido y todo se vuelve oscuro. La tapicería de cuero Merino combina el negro con tonos azul oscuro y que se combina con Alcantara en algunos paneles. Lo que no convence tanto es que se ha recurrido al temido negro piano para la consola central entre otras piezas.

Bmw X7 Dark Shadow Edition 2020 003

El BMW X7 Dark Shadow Edition se va a producir en una corta serie de 500 unidades, todas ellas equipadas con el motor de 4.4 litros V8 TwinPower Turbo con una potencia máxima de 530 CV, 750 Nm de par motor, xDrive y cambio automático para el mercado americano. Las únicas 10 unidades que llegarán a nuestro territorio se podrán combinar con cualquiera de sus motorizaciones.

Su precio no ha sido anunciado, pero el BMW X7 arranca en 98.950 euros para la versión X7 xDrive30d y sube hasta los 124.200 euros en el X7 M50i con el motor V8 de gasolina.

En Motorpasión | El rover lunar fue el primer SUV 4x4 eléctrico de la historia, y ahora podemos verlo rodar por la Luna con una calidad inédita

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios