Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW X5 y X6: más deportividad y personalización para este otoño

BMW X5 y X6: más deportividad y personalización para este otoño
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Este otoño los todocamino de BMW X5 y X6 recibirán algunas novedades que les darán un aspecto aún más deportivo, y que permitirán una mayor personalización a sus compradores (que puedan pagárselo, claro). Para empezar estarán disponibles en la nueva edición Exclusive con elementos y detalles diferenciales tanto exterior como interiormente.

Habrá también más opciones adicionales de equipamiento, nuevos diseños de llantas de aleación (de hasta 20 pulgadas) y nuevos colores de carrocería (dentro de la línea BMW Individual). Y dentro de esta misma línea también habrá nuevos colores de tapicería de cuero, con costuras destacadas en color de contraste.

Si se pide en edición Sport, el coche vendrá con el nuevo volante M, con levas de cambio para las caja automática-secuenciale de ocho velocidades. Se incorpora también una novedad entre los motores, ahora el 3.0 d (diésel) tendrá 245 CV y 540 Nm (en lugar de 235 CV y 520 Nm) y estará disponible con la tecnología BluePerformance (sin mantenimiendo durante toda la vida del coche), para reducción de emisiones (sobre todo de óxidos de nitrógeno), por lo que cumpliría desde ya la norma Euro 6.

Este motor de seis cilindros en línea permite acelerar las 2,15 toneladas del X5 en solo 7,6 segundos, con un consumo combinado en ciclo europeo de 7,4 l/100 km y unas emisiones de CO₂ de 195 g/km (el anterior 3.0 d de 235 CV consumía 8,2 l/100 km).

Fuente | BMW
En Motorpasión | BMW X5 2010, precios, información oficial e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos