Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW X5, todas sus novedades

BMW X5, todas sus novedades
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Me gusta, no lo voy a negar. Sigo siendo el mismo, no me gustan los SUV’s (por el concepto de coche), pero cuando algo es bonito, es bonito y punto. En las fotos filtradas de hace un tiempo, con ese color tan oscuro y la poca calidad de las mismas, era difícil apreciar sus líneas. Pero en estas nueva, ya oficiales, se le puede ver en todo su esplendor.

El nuevo BMW X5 ha llegado a revolucionar de nuevo el segmento de los SUV’s, como ya lo hizo en su primera aparición en el mercado. Destaca sobre todo su nueva carrocería, con un frontal más acorde a la estética de un todoterreno, con la parte inferior de los paragolpes en plástico negro y rodeando los pasos de rueda.

Los datos técnicos ya los conocíamos: nuevo motor V8 4.8 entrega 355 CV, mientras que el también nuevo 3.0si llega hasta los 272 CV. En diésel, con el nuevo bloque de aluminio, está disponible el 3.0d que rinde 235 CV. En todos ellos estará también disponible el sistema de tracción total xDrive, además del sistema AdaptiveDrive, que ajusta la inclinación de la carrocería en conjunción con los amortiguadores adaptativos automáticos.

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

Y un gadget a destacar, la pantallita Head-Up-Display, que lleva integrada una minicámara que muestra la imagen trasera en dicha pantalla, con el fin de facilitar las maniobras de aparcamiento o el acoplamiento de un remolque, gracias a la imagen real mezclada con las líneas interactivas.

BMW X5

Tranquilos, el mundo no se va a acabar porque yo diga que me gusta estéticamente un SUV. No os alarméis…

Fuente | BMW
En MotorPasion | BMW X5 2006, primeras fotos oficiales, Interior del nuevo BMW X5, Vídeos y más vídeos del nuevo BMW X5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos