Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW X4 M40i: el más potente de la gama, filtrado

BMW X4 M40i: el más potente de la gama, filtrado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras en Múnich preparan para su puesta de largo la versión M Performance de su todocamino BMW X4, en la Red ya se han encargado de filtrar las primeras imágenes del modelo. Se llama BMW X4 M40i y esconde un motor 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros, con una potencia de 360 CV y un par motor máximo de 465 Nm. Así pues, es 54 CV más potente que el X4 xDrive35i.

Se rumorea que este mismo propulsor podría ser el que equipe el futuro BMW M2, aunque aún no hay confirmación oficial. De momento sólo sabemos que el M40i acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos (seis décimas menos que el 35i) y alcanza 250 km/h. Además, homologa un consumo medio de 8,6 litros a los cien kilómetros, suponemos que con la caja Steptronic de ocho marchas.

A nivel estético las diferencias son bastante sutiles, ya que es muy parecido a cualquier X4 con paquete M Sport exterior. Se distingue por los elementos en contraste de color gris satinado, por las dos salidas de escape, una a cada lado, por llantas de 19 pulgadas con neumáticos 245/45 y 275/40 (delante y detrás, respectivamente), y por el distintivo M40i de la zaga. También equipa un volante específico y algún que otro detalle interior, como asientos deportivos.

Vía | Bimmertoday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos