Publicidad

El BMW X2 M Mesh Edition es el X2 más llamativo, con un exterior revitalizado, más equipamiento y mismas mecánicas

El BMW X2 M Mesh Edition es el X2 más llamativo, con un exterior revitalizado, más equipamiento y mismas mecánicas
2 comentarios

El BMW X2 es un SUV de aires coupé interesante, de carácter urbano, con buen comportamiento dinámico y premium, sobre todo por su precio. Para reforzar su imagen desenfadada la marca alemana lanza ahora una propuesta destinada a encandilar a los que busquen un punto de agresividad extra.

La diferenciación es el argumento fundamental del BMW X2 Mesh Edition, una edición especial que cambia su aspecto exterior y mejora el equipamiento de serie, conservando intacta su mecánica y dispuesta a recuperar el interés sobre un SUV que llegó hace ya algo más de dos años.

BMW X2 M Mesh Edition: captando atenciones

Bmw X2 Mesh Edition 2020 056

Vale, el BMW X2 M Mesh Edition no es apto para los amantes de la sobriedad; todo lo contrario. Esta edición enfatiza su aspecto juvenil utilizando un llamativo vinilado naranja sobre fondo gris Brooklyn Grey (pintura específica por cierto) en los laterales, paragolpes y capó. Un color que se replica además en las llantas (de 19 o 20 pulgadas) como contraste sobre el fondo negro. Este naranja se puede cambiar por blanco o azul.

Además, el X2 M Mesh Edition que se basa sobre la línea M Sport X realza su figura utilizando elementos acabados en color Black-Brown como bajo la parrilla delantera, las taloneras (con inserciones de aspecto metálico) y los pasos de rueda. Los riñones de la parrilla por su parte están acabados en negro brillante.

Bmw X2 Mesh Edition 2020 052

Adicionalmente este X2 tan llamativo se puede equipar con diferentes complementos como los faros LED adaptativos o el paquete High Gloss Shadow que incluye varios elementos exteriores en negro brillante, incluyendo los escapes y que le dan un aire de agresividad suplementario.

Si pasamos al interior nos encontramos con un habitáculo que ya conocemos, pero que cambia los cromatismos. El salpicadero combina el gris oscuro en la parte superior con una zona inferior marrón, divididos por una moldura que simula fibra de carbono.

Bmw X2 Mesh Edition 2020 029

Los asientos de serie son unas butacas deportivas firmadas por la división M. El color naranja está también presente tanto en las costuras de la tapicería como en los umbrales de las puertas o las alfombrillas. Por lo demás no hay grandes cambios en el interior y mantiene intactas sus posibilidades de conectividad, la posibilidad de montar pantalla de hasta 10,25 pulgadas y head-up display.

En cuanto a las motorizaciones podremos elegir entre tres 2.0 diésel en potencias de 150, 190 y 231 CV o dos gasolina de 140 y 192 CV, además de la versión híbrida enchufable xDrive25e de 220 CV. Se pueden asociar tanto a cajas de cambio automáticas como manuales y en versión 4x2 o xDrive.

Bmw X2 Mesh Edition 2020 050

Sabemos que la producción del BMW X2 M Mesh Edition arrancará en el próximo mes de noviembre, pero lo que no conocemos aún será su precio en nuestro mercado, así que nos tocará esperar.

En Motorpasión | Los narcos que quisieron conquistar la gloria compitiendo con sus propios coches

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios