Compartir
Publicidad

BMW X1, fotos espías oficiales

BMW X1, fotos espías oficiales
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMW X1 ha estado estos días por la isla de Mallorca siendo probado por la prensa. Con motivo de esto, BMW ha lanzado las primeras fotografías oficiales del modelo, mucho antes de ver su presentación oficial, que será el próximo septiembre en el Salón de Frankfurt.

Pero de momento, todavía tenemos que conformarnos con verlo con el camuflaje tan discreto del que suelen hacer gala los coches bávaros antes de su presentación. O no. Una nueva forma de crear hype en torno a un modelo todavía sin presentar.

Con semejante camuflaje, es difícil ver alguno de sus detalles característicos, a pesar de que incluso nos ofrecen fotos de detalle de ciertas zonas como los grupos ópticos delanteros o traseros.

BMW X1

Además, según BMW Blog, ya se han dado los datos de las motorizaciones que dispondrá el BMW X1 en el momento de su lanzamiento al mercado. He buscado en la web de prensa de BMW una nota de prensa donde se anuncie esto, pero no lo he encontrado, sólo las fotos.

Aunque vistos los motores y nombres de los mismos, no parece que sean rumores infundidos. La gama de entrada será el BMW X1 xDrive20d con una potencia máxima de 177 CV y unos consumos homologados de 5,8 L/100 km.

El siguiente en la lista, otro diésel, será el BMW X1 xDrive23d. Su potencia máxima será de 204 CV y sus consumos serán de 6,3 L/100 km. Por último, la motorización gasolina será el BMW X1 xDrive28i. En este caso, no se especifica potencia, pero sí velocidad máxima: 230 km/h. Lo que hace suponer que será el más potente de los tres.

Como vemos, todos los modelos que supuestamente estarán disponibles en su lanzamiento serán de tracción integral (xDrive). El rumoreado sDrive se espera que llegue pasado un tiempo prudencial. En este caso, serán de tracción trasera.

Vía | BMW Blog
En MotorPasion | BMW X1 Concept, las fotos oficiales y los datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio