Compartir
Publicidad

BMW Serie 4, debut oficial el próximo 14 de junio

BMW Serie 4, debut oficial el próximo 14 de junio
29 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes 14 de junio será un momento importante para BMW, ya que el clásico BMW Serie 3 Coupé se desmarcará para adoptar una nueva denominación comercial y comenzar así una nueva vida respondiendo al nombre de BMW Serie 4, y ese será el día de su debut oficial.

El nuevo BMW Serie 4, estará basado en el impresionante BMW Serie 4 Coupé Concept presentado en el pasado Salón de Detroit y si no varía demasiado en su versión definitiva, va a ser uno de los coupés más espectaculares del segmento medio.

Bajo una línea de la carrocería que irradia deportividad y elegancia por los cuatro costados, el nuevo BMW Serie 4 se identificará tanto por dentro como por fuera como un auténtico BMW, con sus característicos riñones en la parte delantera y un interior en el que todos los mandos estarán orientados al conductor.

BMW se juega mucho con este modelo, pero a la vista de las muchas alabanzas que recibió el BMW Serie 4 Coupé Concept, van sobre seguro. El próximo viernes tendremos todos los datos e imágenes definitivas, así que si estás esperando para conocerlo en profundidad tienes una visita obligada a Motorpasión antes del fin de semana.

En Motorpasión | BMW Serie 4 Coupé Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos