Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 4 Coupé M Performance

BMW Serie 4 Coupé M Performance
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Mientras seguimos esperando a que BMW presente finalmente su nuevo BMW M3 (o M4 Coupé, como prefiráis), el fabricante alemán nos ofrece un pequeño adelanto en forma de BMW Serie 4 Coupé con elementos M Performance que hacen que este coupé tenga una apariencia más agresiva. En principio el BMW M4 Coupé podría presentarse en el próximo Salón de Detroit.

El cambio de look con respecto a un Serie 4 normal se debe a un nuevo kit de carrocería que incluye, entre otras cosas, un paragolpes delantero con entradas de aire más generosas y un splitter de fibra de carbono, taloneras, carcasas de los retrovisores de fibra, paragolpes trasero con difusor integrado o spoiler trasero, también de carbono.

A esto se suman llantas de 20 pulgadas, faros LED/xenon y elementos oscurecidos como las colas de escape, la parrilla o los marcos de las ventanillas. A nivel interior recibe también algunos cambios, como un volante especial M, pedalera de acero inoxidable, asientos deportivos, alfombrillas M performance e inserciones de fibra de carbono en el pomo del cambio o el tirador del freno de mano.

BMW Serie 4 M Performance

A nivel mecánico M Performance ofrece ligeros aumentos de potencia para diferentes motorizaciones. El 2 litros diésel, por ejemplo, aumenta su potencia y par en 16 CV y 39 Nm, alcanzando una potencia máxima de 197 CV y un par de 418 Nm. Por su parte, el 2 litros gasolina del 428i aumentaría su potencia hasta los 272 CV y el par hasta los 389 Nm (+20 CV y +39 Nm).

Por último, el 335i con motor turboalimentado de seis cilindros y 3 litros gana 34 CV y 50 Nm hasta un total de 340 CV y 450 Nm. Las modificaciones en cualquiera de los modelos se deben a cambios en la electrónica y a un nuevo sistema de escape.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos