Compartir
Publicidad

BMW Serie 1 Performance Parts, primer adelanto

BMW Serie 1 Performance Parts, primer adelanto
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Llevar en tu BMW algo firmado por la división deportiva de la marca alemana siempre es toda una tentación. En el nuevo BMW Serie 1 ya sabíamos que podríamos montar el paquete deportivo M, pero ahora se ha desvelado que tendremos otra posibilidad.

Se trata de un paquete deportivo denominado Performance Parts que añade al BMW Serie 1 algunas piezas estéticas y mecánicas enfocadas a mejorar sus cualidades dinámicas.

Esta opción ya estuvo disponible en el anterior modelo, así que no es ninguna sorpresa, pero sí una novedad ver los primeros detalles de cómo será el BMW Serie 1 Performance Parts. En el vídeo podemos ver un exterior marcadamente deportivo, con entradas de aire más generosas delante, faldones laterales y unos retrovisores de diseño deportivo.

Además, se distinguen unas generosas pinzas de freno de color rojo y unas líneas negras que atraviesan toda la carrocería desde su morro a su parte trasera. Es una opinión completamente personal, pero me encanta.

Si miramos el interior los detalles tampoco son pocos. Vemos pespuntes de color rojo, una preciosa palanca de cambios en cuero microperforado, y un volante de cuero vuelto con la clásica raya roja en las 12 en punto para que el conductor sepa en todo momento la cantidad de giro que está aplicando.

Aparte de estos elementos estéticos, BMW promete claras mejoras a nivel mecánico, enfocadas a mejorar el comportamiento dinámico del modelo. Un equipo de frenos mejorado se da por descontado, así como una suspensión más deportiva. Por el momento estos son todos los detalles, en cuanto sepamos más detalles os lo contaremos.

Vídeo | Youtube
Vía | WordlCarFans
En Motorpasión | Nuevo BMW Serie 1 2012, información oficial de la nueva generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos