Compartir
Publicidad

BMW M4 Magny-Cours Edition: 180.000 euros para un lote exagerado

BMW M4 Magny-Cours Edition: 180.000 euros para un lote exagerado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW ha querido rendir homenaje al mítico circuito francés Magny-Cours con una edición muy especial del M4 (y no viene solo). El precio de este tributo puede resultar desorbitado, pero la firma bávara ha decidido incluir en el pack una BMW S 1000 RR y un reloj de pulsera producido por el fabricante francés BRM.

El BMW M4 equipa el Competition Package y las características franjas de colores de la división M. La exclusividad de este lote dirigido al mercado francés es evidente, puesto que solo se fabricarán 10 unidades a un precio de 180.000 euros.

Bmw M4 Magny Cours Edition 7 1

El Competition Package disponible en el BMW M4 viene acompañado por un splitter y un alerón de fibra de carbono, así como unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas. También incluye la suspensión adaptativa M con diferencial activo y un sistema dinámico de control de estabilidad que se reconfigura a través de tres modos de conducción: Comfort, Sport y Sport+.

Bmw M4 Magny Cours Edition

Mecánicamente, el M4 Magny-Cours Edition cuenta con un seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo con una nada despreciable potencia de 450 CV y un par motor de 550 Nm, suficientes para pasar de cero a 100 km/h en 4 segundos, gracias a la transmisión opcional automática de doble embrague y seis velocidades.

El M4 viene muy bien acompañado por la moto más deportiva de la casa, la BMW S 1000 RR, también edición especial con 203 CV y valorada en 19.000 euros. Incluye los colores de BMW M y un asiento opcional para el pasajero.

Bmw M4 Magny Cours Edition 6

El valor del ostentoso reloj de pulsera, con los colores blanco, rojo y azul se desconoce, aunque a estas alturas solo queremos verlo en nuestra muñeca mientras giramos el volante de su acompañante de cuatro ruedas. Sigamos soñando, que es viernes.

Vía | Motor 1
En Motorpasión | Probamos el BMW M4 GTS casi a fondo: exprimir estos 500 CV exige muchas manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos