Compartir
Publicidad

El BMW M4 Edition ///M Heritage es un tributo a su propia marca con 450 CV y sólo 750 unidades

El BMW M4 Edition ///M Heritage es un tributo a su propia marca con 450 CV y sólo 750 unidades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas de coches están muy orgullosas de sus logros, y en el caso de BMW es difícil encontrar una división que tenga tanto peso para una compañía como BMW M GmbH.

Con una reputación intachable creando algunos de los coches deportivos más codiciados, esta submarca de BMW ha creado un coche donde se unen orgullo y técnica: el BMW M4 Edition ///M Heritage.

El BMW M4 Edition M Heritage aún no tiene precio, pero no van a faltar compradores

Bmw M4 Edition M Heritage 2019 7

Dentro de dos fines de semana, del 13 al 15 de septiembre, se celebrará en Nürburgring una importante carrera para el certamen DTM. Allí, en medio de coches de carreras, BMW aprovechará para lanzar un homenaje a su línea deportiva.

Bajo el capó de este BMW M4 Edition ///M Heritage tan especial se esconde el mismo motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros sobrealimentado mediante el sistema TwinTurbo que ofrece una potencia máxima de 450 CV y un par motor de 550 Nm.

Bmw M4 Edition M Heritage 2019 10

Exteriormente este M4 Edition ///M Heritage se distingue con una serie de elementos de equipamiento especiales como el nuevo techo de plástico reforzado con fibra de carbono CFRP, llantas de aleación forjadas de 20" acabadas en gris, nuevos materiales para el interior, inserciones de fibra de carbono y una leyenda conmemorativa con el número de unidad grabado.

Otro detalle cosmético es la línea ///M que recorre el techo longitudinalmente por el lado izquierdo, una bandera que se repite también en el interior, incluyéndola en los cinturones delanteros. La inscripción Edition ///M Heritage se incluirá en diversos elementos interiores como los reposacabezas o los umbrales de las puertas.

Bmw M4 Edition M Heritage 2019 16

Esta edición especial del BMW M4 será complicada de ver en persona, puesto que habrá sólo una producción limitada a 750 unidades para todo el mundo. Su comercialización se prevé para el próximo otoño, a partir del mes de noviembre.

Eso sí, sólo habrá disponibles tres colores de carrocería para elegir: Laguna Seca Blue, Velvet Blue e Imola Red, tres colores relacionados directamente con ///M, los tres que forman su enseña. Cada color exterior irá asociado con un acabado interior específico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio