Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW i3, cazado vivito y coleando

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A finales de julio BMW nos presentaba su nuevo prototipos eléctricos, los BMW i3 y BMW i8, dos conceptos diferentes con una idea en común, la movilidad sostenible. No obstante, para que el público quiera apostar por ese modelo de movilidad, tiene que querer comprar los coches que en principio, harán posible que vayamos olvidándonos de los combustibles fósiles.

Pues bien, uno de los puntos fundamentales para que un coche sea un éxito de ventas es su aspecto exterior, por eso me parece importante mostraros cómo es en realidad el BMW i3. Hasta ahora lo habíamos visto insertado en un vídeo, rodeado de recreaciones por ordenador (el propio coche lo es en algunas tomas) y enfocado desde ángulos imposibles.

En mi opinión el resultado es mejor en la realidad que en las fotografías y el vídeo que ya habíamos visto. A parte de los estridentes colores que decoran a este vehículo eléctrico (hay que recordar que también podrá ser un eléctrico de autonomía extendida en su variante REx), me parece un coche cercano a la realidad, con unas proporciones parecidas a lo que estamos acostumbrados y un diseño digno de un BMW y no de una lavadora.

Si queréis saber más sobre este modelo podéis visitar Motorpasión Futuro, donde además de poder informaros sobre todos los datos disponibles sobre este modelo tendréis la posibilidad de conocer a su hermano, el BMW i8.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Futuro | BMW i3 Concept, el eléctrico de BMW para la gran ciudad, BMW i8 concept, el híbrido enchufable bávaro
En Motorpasión | BMW presenta los BMW i3 e i8, el futuro es ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos