Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW i ya tiene su propia página web en español

BMW i ya tiene su propia página web en español
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

BMW ha decidido apostar con fuerza por los coches del futuro inmediato, los coches más eficientes que se agruparán en una sub-marca llamada BMW i. Ésta fue presentada en el mes de febrero y los primeros BMW i comenzarán a llegar al mercado en 2013.

BMW i es ya una realidad, y antes de la llegada del i3 y el i8, la marca alemana ya ha comenzado a estructurar las fuentes de información para que los amantes de la movilidad sostenible puedan informarse de primera mano de todo lo que traerá consigo esta nueva sub-marca.

Por ello ya está online la página web en español de BMW i a través de la dirección www.bmw-i.es. Ahí se puede comenzar a conocer todos los detalles sobre el proceso de diseño y construcción de los nuevos modelos i3 e i8, la evolución de la marca BMW hasta llegar a lanzar una sub-marca como esta, aplicaciones para el iPhone y un largo etcétera de contenidos que irán actualizándose constantemente.

La inversión en la planta de Leizpig será de 400 millones de euros para acoger la producción de los i3 e i8, lo cual indica que la apuesta es total. El futuro ya está aquí, y por su aspecto, los BMW i son un claro ejemplo de hacia dónde nos dirigimos.

Más información | BMW i En Motorpasión | BMW i, la nueva submarca BMW de movilidad sostenible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos