Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW 730Li llegará a China con un motor de sólo cuatro cilindros

El BMW 730Li llegará a China con un motor de sólo cuatro cilindros
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya en noviembre de 2014 especulábamos sobre cuáles serían los motores que animarían al nuevo BMW Serie 7, la berlina de representación que la marca alemana ha presentado este mismo año, un coche que en muy poco tiempo pasará por nuestras manos para una prueba a fondo.

Por aquel entonces, se especulaba que el motor de acceso a la Serie 7 sería un 2.0 de cuatro cilindros. Cuando por fin el nuevo coche se presentó de forma oficial, pudimos conducir las tres motorizaciones que inicialmente compondrán la gama, el 730d, el 740d y el 750i. El año que viene a estos tres se unirá una versión híbrida enchufable, el 740e, pero también sabemos que a China llegará ese cuatro cilindros de gasolina para dar lugar al 730Li.

Al parecer el BMW 730Li para el mercado chino montará el mismo motor que llevan los 330i, un cuatro cilindros de 252 caballos y 350 Nm de par motor que se sitúa como alternativa para los que no quieren dar el paso al siguiente escalón formado por los motores de seis cilindros.

El motor se combinaría con la fantástica caja de cambios automática de ocho velocidades de BMW, con lo que la suavidad y refinamiento estaría más que asegurado en esta versión. Así pues, parece que las especulaciones que hacíamos hace algo más de un año no estaban tan lejos de la realidad. Al menos para el mercado Chino.

En Motorpasión | Al volante del nuevo BMW Serie 7: jaque mate en lujo y tecnología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos