Compartir
Publicidad
Publicidad

Así ha salvado este tipo sus dos BMW M3 E36 del huracán Harvey

Así ha salvado este tipo sus dos BMW M3 E36 del huracán Harvey
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los habitantes de Houston, en el estado de Texas (EEUU), han visto como en los últimos días ha llovido el equivalente a dos años por culpa de la llegada del huracán Harvey. Los destrozos son incalculables y por desgracia ha habido que lamentar al menos 30 muertos y miles de casas inutilizadas.

Por ello es especialmente destacable la labor de este joven habitante de Houston, amante de los BMW M3 E36. Gracias al ingenio y con mucho esfuerzo, ha conseguido salvar sus dos M3 E36 de morir llenos de agua en el garaje de su casa. Ah, y lo ha grabado en vídeo para que todos veamos cómo lo ha hecho.

Tras varios días de lluvias torrenciales, el agua en casa de este jóven le llegaba por las rodillas. Se había inundado todo el jardín, el agua estaba a punto de entrar en casa y el garaje estaba lleno de agua.

El primero de sus coches, un M3 E36 de color blanco, lo salvó subiéndolo a un carro de transporte que tenía para mover los coches con un BMW X5 de primera generación, el cual también salvó.

Sin duda la joya de la corona era otro M3 E36, en este caso de color rojo y con bastantes piezas de aftermarket, el cual descansaba en el garaje de su casa.

Para salvarlo, recurrió a un gato hidráulico con el que elevó el coche varios palmos del suelo para después subirlo sobre calzos. El nivel de agua subió tanto que tuvo que realizar esta operación varias veces hasta asegurarse de que el agua no afectaría a partes básicas del coche.

Por desgracia, no ocurrió lo mismo con la casa. A pesar de tener todos los muebles en alto, el agua acabó entrando y provocando daños de dificil reparación. Al menos le queda el consuelo de haber salvado sus tres BMW y de haberse convertido en todo un fenómeno viral entre los amantes de los coches.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos