Compartir
Publicidad

Los del fondo por visitar el BMW Welt se llevan un X1 para conducir un año

Los del fondo por visitar el BMW Welt se llevan un X1 para conducir un año
3 Comentarios
Publicidad

En el año 2007, y ya ha llovido bastante desde entonces, os contábamos que BMW abría las puertas de un impresionante complejo en Munich, el BMW Welt. Ese edificio alberga desde entonces el museo de la itinerante marca y es utilizado también para entregar nuevos coches a sus clientes.

El año pasado un total de 22.500 clientes recogieron sus coches nuevos en el BMW Welt, pero lo más impresionante es que en 2014 lo visitaron más de tres millones de personas. ¿Y qué ocurre con estos visitantes de la foto?

Pues básicamente se trata de la familia Wald de Aachen, que el pasado miércoles estaban visitando el BMW Welt cuando se dieron cuenta de que eran el visitante número 20 millones.

Por eso fueron recibidos por el alcalde de Munich y por Marco Wittmann, campeón del DTM en 2014 que les hicieron entrega de las llaves de todo un BMW X1 de última generación que podrán disfrutar totalmente gratis durante un año.

Las cifras del BMW Welt impresionan, y que premien a sus visitantes mediante acciones como esta es sin duda una demostración de la importancia que tiene la experiencia del cliente con la marca para el Grupo BMW.

En Motorpasión | 22.500 clientes han recogido su coche en el BMW Welt en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos