Compartir
Publicidad
Publicidad

22.500 clientes han recogido su coche en el BMW Welt en 2014

22.500 clientes han recogido su coche en el BMW Welt en 2014
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Bajo el nombre BMW Welt, en el año 2007 se inauguró en Munich el museo de la marca, un punto de visita obligado para todos los amantes de la marca muniquesa que también se ha convertido en punto de visita para muchos clientes que eligen que su coche sea entregado directamente allí, en lugar de recogerlo en el concesionario de su ciudad.

Impresiona saber que el pasado año 22.500 clientes de BMW han querido recoger su nuevo coche en el BMW Welt, viajando hasta allí únicamente para disfrutar de una ceremonia de entrega de su nuevo coche un tanto especial. El 90% de los que optan por recoger allí el coche vienen de Alemania, pero el otro 10% viene de fuera de sus fronteras y en algunos casos de muy lejos.

Cuentan en BMW que este año han tenido casos de clientes llegados desde Estados Unidos y Canadá. En el caso de estos últimos, los de la foto, lo que hicieron fue recoger sus flamantes BMW M3 y M4 Coupé, hacerse con ellos un tour por Europa y luego llevar los coches a su país en avión. No es mal plan, ¿verdad?

Sorprende saber que cada día se entregan entre 80 y 120 coches en el BMW Welt, y que esa cifra llega a 160 coches/día en algunos momentos. Cada cliente recibe una charla de un especialista que le explica todas las características de su nuevo coche, resuelve sus dudas y si quiere se puede dar una vuelta por el museo antes de salir con su coche por la zona de entregas.

Que una marca apueste por este tipo de programas, es una inversión importante y a simple vista poco rentable, pero sin duda se trata de una de las experiencias de marca más potentes de cuantas existen. Porque estoy seguro que jamás olvidarás el día que te entregaron tu nuevo BMW en el corazón de la marca en Munich.

En Motorpasión | BMW Welt: el gran espacio de BMW en Munich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos