Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el lanzamiento del Cadillac ATS

Ya queda menos para el lanzamiento del Cadillac ATS
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El año que viene habrá un nuevo Cadillac, se llamará Cadillac ATS y estrena una nueva plataforma de propulsión/tracción total. Viene a competir con sedanes Premium como la Serie 3 de BMW, pero pensando más a la europea que a la americana. Las Autobahnen y Nürburgring son sus objetivos, no ir a 110 por la Ruta 66.

Es un cambio de filosofía salvaje si lo comparamos con sus antepasados, por ejemplo el Cadillac 62 Series. Ni será un tanque, ni lento, ni barco, ni tragón… Es un coche pensado con un enfoque moderno, a la altura de la ya remodelada industria automotriz norteamericana. Algunos de sus ingenieros ya han trabajado en el CTS, y con buenos resultados.

De momento tenemos esta imagen, y otras tantas del interior. Todavía no ha sido presentado oficialmente y se encuentra en desarrollo, validación, perfeccionamiento, etc. Se fabricará en Lansing Grand River (Michigan, EEUU), donde también se fabrica el CTS. El ATS fue confirmado oficialmente el año pasado.

Cadillac ATS

En cuanto al interior, estará a la altura de lo que se espera de un coche moderno. Tendrá un tablero de instrumentos con pantalla LCD, materiales de calidad, reconocimiento de voz… El diseño quizás tiene muchos elementos tomados de modelos más humildes, tanto de Chevrolet, como de Opel. Hasta el volante es familiar.

Como no hay mucho más que enseñar, os remito a unos vídeos del canal oficial de Cadillac, donde se puede conocer algo más, y oír como suena. Van por el buen camino. Puede que acabe teniendo gran éxito entre los profesionales de la medicina. Vale, lo siento, es un chiste muy malo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos