Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda Superb Greenline, transportando gerifaltes con sólo 105 CV

Škoda Superb Greenline, transportando gerifaltes con sólo 105 CV
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La marcha checa Škoda ha proporcionado a su Gobierno una flotilla de 27 Superb para transportar personalidades durante la presidencia europea de la República Checa. Su estreno oficial será mañana, cuando empiece la cumbre Estados Unidos-Europa que se celebra en Praga. Imagino que serán más discretos visualmente que el de la foto.

Pues bien, contrariamente a lo que cupiese esperar, que es moverse con la motorización más alta y contaminante, los Superb Greenline utilizan un motor TDI de 105 CV, que mueve muy decentemente a este coche. El Superb tiene unas plazas traseras muy espaciosas, ¿notarán sus exquisitas personalidades que utiliza un motor diesel?

Si el próximo lunes nos enteramos que dichos políticos no se han muerto, dejaré de entender por qué la clase política debe moverse como mínimo con motores V6 cuando no existe la excusa de que es un coche blindado que necesita un motor grande. Es más, si no les sale urticaria a los grandes mandatarios pos subirse en un Škoda (aunque sea de gama alta), entenderé menos cosas todavía.

Fuente | Škoda
En Motorpasión | La República Checa barre para casa con el Škoda Superb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos