Compartir
Publicidad
Publicidad

Skoda Superb 3.6 V6 FSI, a la venta en España por 36.890 euros

Skoda Superb 3.6 V6 FSI, a la venta en España por 36.890 euros
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Skoda Superb se pone a la venta en España en su versión más potente, con un motor 3.6 V6 FSI de 260 cv, con un par máximo de 350 Nm entre 2.500 y 5.000 rpm. Tiene tracción total y cambio DSG de seis velocidades.

Como su hermano pequeño, el Skoda Octavia, el Skoda Superb destaca por una calidad, un espacio interior y una relación calidad precio irreprochables. Por contra, su diseño es bastante más sobrio que los de otras marcas.

Como valoración global, resulta interesante para quién busque una “berlina de representación” potente a un precio relativamente muy ajustado. Este motor sólo se comercializac con el acabado Elegance, que incluye entre otros faros bi-xenón adaptativos, asientos eléctricos, sensor de aparcamiento y radio-cd MP3 con cargador de 6 cd´s y pantalla táctil de seis pulgadas.

Exteriormente, el Skoda Superb V6 sólo se diferencia por el doble escape cromado en su parte trasera. Acelera de 0 a 100 en 6,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. Su potencia no es muy elevada para su cilindrada, pero sus cifras son bastante buenas. Tiene un consumo de 10 litros a los 100 km, elevado pero razonable para un motor V6.

Fuente | Skoda
En Motorpasión | Skoda Superb, todas las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos