Skoda Octavia vRS

Skoda Octavia vRS
27 comentarios

A pesar de que el nuevo Skoda Octavia ya se encuentra a la venta, aparece una nueva versión de la variante más deportiva, que añade una ‘v’ a su nombre: Skoda Octavia vRS.

Se trata de una edición limitada a 500 unidades, que no sabemos si se venderá en España, y que añade equipamiento por valor de unos 2.000 euros con un sobreprecio de unos 800.

Lo más destacable son los asientos de cuero italiano con un diseño espectacular, llantas de 18 pulgadas, pintura metalizada, volante de cuero, cargador de 6 cd´s, nuevos materiales en el salpicadero y chapas identificativas de la versión en rojo y negro.

Se podrá escoger en carrocería berlina o familiar, y con dos motorizaciones: el 2.0 TFSI de 200 cv o bien un 2.0 TDI de 170 cv. El precio en Reino Unido sería al cambio de unos 17.300 euros, gracias a una promoción por la que Skoda paga el IVA.

Desde luego resulta una opción altamente atractiva que en España resultaría un gran éxito por ese precio: una berlina altamente equipada, potente y deportiva por menos de 18.000 euros.

Fuente | Skoda
En Motorpasión | Skoda Octavia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio