Compartir
Publicidad
Publicidad

Retraso de última hora para el 2014 Infiniti Q50

Retraso de última hora para el 2014 Infiniti Q50
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Normalmente los defectos de un coche están subsanados antes de pasar a la producción en serie, pero hay excepciones. Por ejemplo, Infiniti ha retrasado la llegada de los primeros "2014 Q50":https://www.motorpasion.com/berlinas/2014-infiniti-q50 a Estados Unidos por un par de cambios de última hora. Son cambios a nivel de ingeniería que no han sido detallados.

La producción en Tochigi (Japón) "comenzó en mayo":https://www.motorpasion.com/industria/sale-de-fabrica-el-primer-infiniti-q50, y hasta el 5 de agosto no habrá Q50 en ese mercado. Es casi un mes de retraso, ¿qué ha podido pasar? ¿Será una tontería o algo un poco más serio?

Tengo dos interpretaciones. La primera, bien pensada, es que se ha encontrado una nimiedad que puede empañar el carácter Premium de la marca de Nissan, y que prefieren retrasarse y subsanarlo. La mal pensada es que ha aparecido algo que se ha obviado durante el largo proceso de desarrollo, y justifica llegar tarde, por lo que pueda pasar.

A pesar de las millonadas que se gastan los fabricantes en hacer sus coches a prueba de fallos, y tras conducirlos en todo tipo de climas y condiciones, el error cero es muy difícil. Esta vez han encontrado fallos a última hora, pero al menos, los han encontrado.

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "Sale de fábrica el primer Infiniti Q50":https://www.motorpasion.com/industria/sale-de-fabrica-el-primer-infiniti-q50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos